EOC

◄ Back
March 14, 2020 12:13 PM

14 de marzo de 2020 Información sobre Coronavirus 1

La Policía y los Bomberos de Watsonville mantendrán los niveles necesarios de personal de seguridad pública en lo que la comunidad toma medidas para limitar el riesgo de transmisión del coronavirus.

Aunque hemos cerrado nuestras oficinas como medida de precaución del 16 al 20 de marzo, la seguridad de la comunidad sigue siendo nuestra prioridad.

Nuestros oficiales y bomberos están equipados con equipos de seguridad para que puedan interactuar de forma segura con el público. Además, operadores de centros de llamadas de emergencia están haciéndoles preguntas relevantes sobre el coronavirus a las personas que llaman. De esta forma, nuestros oficiales y bomberos tienen la información necesaria para ayudar a la comunidad.

Las oficinas de la Policía, Bomberos y de la Ciudad estarán cerradas al público y algunos servicios serán limitados durante este cierre preventivo. Sin embargo, oficiales y bomberos permanece en servicio y listos para servir a nuestra comunidad.

Como recordatorio, por favor sólo llame al 911 si se trata de una emergencia. Las preguntas sobre el coronavirus deben dirigirse a funcionarios de salud pública.

Es importante estar unidos.

RECORDATORIO: Si necesita presentar un informe policial, puede hacerlo en línea en watsonvillepd.com. Para informar sobre una situación que no es emergencia , llame al 471-1151 (POLICÍA) ó al 471-1170 (BOMBEROS).

Facebook Twitter Email